Alhamyna de abril

AdSurVenPat.
Una palabra,
que ahora son dos.
Cuatro,
una.
Magia.

17 comentarios:

Sureña dijo...
16 de abril de 2009, 18:58  

No estoy de acuerdo, Carlos, ya sabes que no...

Porque ahí me falta alguien ;)

Un besito

Pugliesino dijo...
16 de abril de 2009, 19:58  

Me meto solo en ca berejenal que luego no veas para salir xD

Como buen aries testarudín siéntolo así, pero humm y si poniendo.. "y que ahora son dos"
Ya son cinco ;)

Magia :)

Un abrazo!!

AdR dijo...
22 de abril de 2009, 12:31  

Yo apoyo lo que dice Sureña :)

Deben ser cinco, como las letras de MagiaAbrazos

Anónimo dijo...
24 de abril de 2009, 21:53  

Ad
Sur
Ven
Pat
Car


Ya queda todo dicho y no vale ni rechistar Carlos ^^

Besos!

añil dijo...
26 de abril de 2009, 15:35  

Pues sí, siempre hay cosas que nadie puede quitarnos.

goyo dijo...
30 de abril de 2009, 17:20  

a mi que ni me la toquen ja ja ja
muy lindo....vale la pena.
un saludo para ti...

Reina Letizia dijo...
2 de mayo de 2009, 10:33  

Lo que más echo de menos de mi etapa de ciudadana anónima son los espectáculos callejeros. No sabes lo que me hubiera gustado llevar a mi Sofía a disfrutar una sesión de música callejera y no tener que regalarle un espectáculo de payasos privados en la intimidad de mi hogar.

Besos de Princesa

p. Yulep Rikschîjin *live* dijo...
3 de mayo de 2009, 17:47  

hola magos, leyendo el cuento de veinteñera no he podido sino pensar en Gogol (atencion: no he escritto gOOgle :) En su "Cuentos de Pietroburgo" hay uno cuyo protagonista es una nariz que toma vida propia, asume encargos, va por la calle...

Quien sabe cuanto de nosotros tiene una vida propia y no lo sabemos

Diego Escudero dijo...
14 de mayo de 2009, 17:04  

Lo maravilloso del espectaculo, es hacernos creer lo increible.

pati dijo...
22 de mayo de 2009, 9:28  

Que sí, Carlos, que está bien eso de ser modestos, pero es que aquí hay mucho arte suelto, qué quieres que te diga ;)

Magia es magia. Eso no lo cambian ni las palabras ni los números.Besitos :)

Unknown dijo...
24 de mayo de 2009, 4:04  

Al parecer el mago testarudo aún no siente que la magia vive en el y puede transmitirla hasta cruzar el mar ^^ así que si, si no es Ca es Ni porque mis magos de occidente son 5 y ya esta ^_^

pd: mucho trabajo y resfrío me tenían ausente pero ya los echaba de menos :)

Un beso ronroneado en mi abrazo ^_^

Nómada planetario dijo...
7 de julio de 2009, 13:22  

Este era un mago con muy mala idea, menos mal que otra magia supo reponer al pequeño lo que le faltaba.
Saludos

Anónimo dijo...
21 de julio de 2009, 2:12  

Muy bien, sigue en ello, apuntas bien.

Unknown dijo...
29 de julio de 2009, 13:48  

Hola.

Te he conocido de casualidad, visitando el blog de Ícaro Incombustible, y la verdad es que me ha encantado este sorpresivo descubrimiento. Fantástico blog, y el microrrelato, precioso. Enhorabuena.

Un abrazo desde tierras mallorquinas:


M.

Unknown dijo...
29 de julio de 2009, 13:48  

Hola.

Te he conocido de casualidad, visitando el blog de Ícaro Incombustible, y la verdad es que me ha encantado este sorpresivo descubrimiento. Fantástico blog, y el microrrelato, precioso. Enhorabuena.

Un abrazo desde tierras mallorquinas:


M.

Mary dijo...
16 de octubre de 2009, 17:49  

¡pobre! claro, tenía que comprobar que no le había robado nada.

con mucho encanto tu cuento

besos

Patricia 333 dijo...
23 de febrero de 2010, 23:35  

A mi me gusto mucho :)

Publicar un comentario